
El presidente de la Subcomisión de Básquet de Central, Jorge Oliva, confirmó a EL ARGENTINO el corte de Washington y explicó la situación sobre el posible reemplazo. “Washington dejó de ser jugador de Central, es una decisión que se debe más a las características del jugador y no a su rendimiento.
Washington es un buen jugador, pero no tiene las características que necesitamos en este momento del equipo. Precisamos un interno que pueda aportar puntos y rebotes, o bien un perimetral que pueda venir de atrás como relevo de Lane y Funes”.
Sobre las posibilidades de recambio, Oliva fue claro. “Dependemos de lo que pueda haber en el mercado dentro de nuestras posibilidades económicas. Estamos hablando con representantes y esperando para tomar alguna definición”.
También Oliva se refirió a las posibilidades de sumar una ficha nacional como recambio por la lesión de Eduardo Calvelli. “Hay muy poco en el mercado de nacionales y también hay equipos que pueden acaparar el mismo, como pasó con Pablo Gil que a los dos días de ser cortado en Sunchales, recaló en Quimsa. No hay muchos jugadores y por eso no queremos apresurarnos”.
Fuente: Diario El Argentino
Comentarios