El escolta correntino destacó la buena producción del “fantasma” en la necesaria victoria por 86-58 ante Hispano Americano . Los dirigidos por Lucas Victoriano ganaron su segundo juego en fila y llegan con buenas sensaciones al clásico del jueves ante San Martín.
Regatas cortó la mala racha que lo aquejaba frente a Libertad, y ahora derrotó cómodamente a Hispano para marcar su levantada. Con respeto a la victoria, Juan Pablo Arengo hizo énfasis en la ofensiva del equipo: “Muchos de los jugadores terminamos con bastante puntos, tocándonos la pelota, teniendo fluidez, siendo solidarios, tirando tiros solos”.
Además, el “potrillo” agregó fue fundamental mantener intensidad en la marca: “El buen ataque viene de la mano de la defensa, porque si defendemos bien, y tiramos tiros solos, nos vamos a sentir contentos, así que tenemos que demostrar más partidos como los de hoy”.
Arengo, que no se sintió cómodo en el aspecto ofensivo en partidos pasados, volvió a aportar en el ataque. El joven de 22 años fue autor de 10 puntos, quien además aportó 3 asistencias al equipo en 17 minutos de juego.
Siguiendo con un análisis de los aspectos importantes del juego, el escolta correntino continuó diciendo que “desde el principio del partido hicimos un trabajo enorme en la parte defensiva, que era lo más importante, teníamos que tapar huecos, hacer ayudas, rotar rápido, porque ellos son un equipo veloz”.
Al mismo tiempo resaltó los recuperos que tuvo el “remero” en diferentes momentos del partido: “Creo que con la intensidad que defendimos pudimos recuperar bastantes pelotas ya que en el primer cuarto hicimos muchos goles corriendo y fueron fáciles. Ahí fue que pudimos sacar 10 puntos, y luego con esa diferencia manejamos el partido”.
En cuanto a lo anímico, el jugador con pasado en selecciones nacionales juveniles, explicó: “Habíamos perdido cuatro partidos seguidos antes de venir a casa y ganarle a Libertad, y creo que anímicamente esto nos pone arriba, porque nos da confianza, y confianza en los compañeros”.
Fuente: Diario Época
Comentarios