Leonel Schattmann llegó a Quimsa por su reconocida capacidad anotadora y en lo que va de la temporada 2018/19 ha ratificado esa virtud en su juego. La noche del martes, ante Hispano, el escolta rionegrino se convirtió en el máximo encestador del juego con 21 puntos, 10 de ellos en los últimos 2 minutos para terminar de quebrar la resistencia del rival. Por eso, al término del partido, Leonel Schattmann lucía feliz y con la satisfacción del deber cumplido.
“Tengo las mejores sensaciones porque hicimos un gran partido. En el primer tiempo nos costó entrar en la dinámica del juego, pero en el segundo tiempo hicimos una mejor defensa y con actitud manejamos el resto del juego”, expresó el tirador al ser consultado por el desarrollo del juego frente a Hispano Americano, en el Ciudad. En el tercer cuarto, Quimsa logró despegarse en el marcador y empezó a encaminar un partido que se le había complicado. Consultado al respecto, opinó: “Aprovechamos con la defensa y un par de malas decisiones de ellos, pudimos correr un par de veces y de ahí nos empezamos a sentir mejor y se nos abrió el aro. Repartir el goleo le hace bien al equipo”.
El plantel de Quimsa retornará hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de mañana ante Libertad de Sunchales. “El partido del viernes va a ser muy importante para nosotros, porque es un rival que siempre nos complica y juega bien, sobre todo de visitante. Eso lo hace más peligroso, pero tenemos que entrar bien de arranque y no como el anterior partido y tratar de hacer fuerte la localía”, explicó entusiasmado. Por último, habló de la próxima gira por Buenos Aires y Río Gallegos, donde Quimsa enfrentará a Obras, Boca e Hispano. “Creo que de visitante ya demostramos que mejoramos el nivel y eso nos da confianza para ir a la próxima gira”, comentó.
Fuente: El Liberal
Comentarios