Saiz: “No hay nin­gún par­ti­do fá­cil en la Li­ga"


Des­pués de la ex­ce­len­te gi­ra por Mar del Pla­ta, Re­ga­tas Co­rrien­tes afron­ta­rá cua­tro par­ti­dos de lo­cal, arran­can­do es­te vier­nes an­te Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia. A la ho­ra de ha­blar con el “re­me­ro”, Ja­vier Saiz co­men­tó que “el equi­po es­tá en un muy buen mo­men­to”.

Arran­can­do la ru­ti­na an­tes del en­tre­na­mien­to, con ma­te de por me­dio y la mú­si­ca de Leo Mat­tio­li so­nan­do en el ves­tua­rio (DJ Juan Pa­blo Cor­ba­lán), el ala pi­vo­te in­ter­na­cio­nal de Re­ga­tas Co­rrien­tes, Ja­vier Saiz, ha­bló de la ac­tua­li­dad del “Fan­tas­ma”.

“El equi­po es­tá en un muy buen mo­men­to. Nos vie­nen acom­pa­ñan­do los re­sul­ta­dos, con una lin­da gi­ra por Mar del Pla­ta, que nos de­jó co­sas po­si­ti­vas”, co­men­zó di­cien­do el cor­do­bés Ja­vier Saiz.

Re­cor­de­mos que el equi­po de Lu­cas Vic­to­ria­no vie­ne de su­mar su quin­to triun­fo con­se­cu­ti­vo, en una se­gui­di­lla que arran­có an­te Gim­na­sia en Co­mo­do­ro, con­ti­núo en Co­rrien­tes an­te Pe­ña­rol y Ar­gen­ti­no, y fi­na­li­zó en Mar del Pla­ta an­te Quil­mes y Pe­ña­rol.

“Es­ta­mos en una par­te del año en la que ju­ga­mos po­co, por el he­cho de ha­ber ju­ga­do mu­cho al prin­ci­pio, lo que nos per­mi­te en­tre­nar y co­rre­gir los pe­que­ños de­ta­lles pa­ra po­ner­nos a pun­to pa­ra fi­na­li­zar la fa­se re­gu­lar y co­men­zar los pla­yoffs”, aña­dió.

Al lle­gar de Mar del Pla­ta, el pro­pio en­tre­na­dor “Fan­tas­ma” ha­bía blan­que­a­do que hu­bo una muy bue­na char­la del equi­po des­pués del par­ti­do con Quil­mes, de la que se sa­ca­ron con­clu­sio­nes muy po­si­ti­vas. “Des­pués del par­ti­do con Quil­mes nos que­da­ron sen­sa­cio­nes ma­las, por así de­cir­lo, co­sas que ha­bía que ha­blar pa­ra me­jo­rar, siem­pre de bue­na ma­ne­ra, pa­ra cons­truir, en pos de la me­jo­ra del equi­po”, con­fe­só al res­pec­to.

Re­ga­tas, en los úl­ti­mos par­ti­dos, llá­me­se Gim­na­sia (per­día por 22), Pe­ña­rol y Ar­gen­ti­no en Co­rrien­tes, y Quil­mes en Mar del Pla­ta, que ter­mi­nó ga­nan­do en do­ble tiem­po su­ple­men­ta­rio, dio mues­tra de ca­rác­ter, pe­ro tam­bién con se­rias fa­len­cias.

“Ve­ní­a­mos de te­ner pri­me­ros tiem­pos muy ma­los, y se­gun­dos tiem­pos no se si tan bue­nos bas­quet­bo­lís­ti­ca­men­te, aun­que sí des­de lo aní­mi­co, de las ga­nas, de ir y no ba­jar los bra­zos. Eso es al­go in­ne­go­cia­ble. Es­tá muy bue­no eso”, si­guió re­fle­xio­nan­do.

“Con­tra Pe­ña­rol, en mu­chos mo­men­tos pu­di­mos ju­gar ese bás­quet que cre­e­mos que po­de­mos ju­gar, que que­re­mos, y ga­na­mos un par­ti­do que nos de­jó muy bue­nas sen­sa­cio­nes”, com­ple­tó.

“A­ho­ra que­re­mos ha­cer fuer­te nues­tra lo­ca­lí­a, y aga­rrar el úl­ti­mo en­vión de ca­ra a los pla­yoffs”, di­jo Saiz en re­fe­ren­cia a los cua­tro par­ti­dos de lo­cal que Re­ga­tas Co­rrien­tes afron­ta­rá en abril.

Re­cor­de­mos que Re­ga­tas, es­te vier­nes, an­te Es­tu­dian­tes, arran­ca­rá la se­gui­di­lla de cua­tro par­ti­dos de lo­cal. Des­pués ve­rá ac­ción el 12 de abril an­te Ba­hí­a; pa­ra lue­go me­dir­se con Fe­rro, el mar­tes 16 de abril, y an­te Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba, el vier­nes 19.

“No hay nin­gún par­ti­do fá­cil en la Li­ga. No­so­tros ga­na­mos los dos par­ti­dos en Mar del Pla­ta y aho­ra va San Mar­tín y pier­de los dos, cual­quie­ra le pue­de ga­nar a cual­quie­ra, no im­por­ta en la po­si­ción que es­té”, co­men­tó.

“A­ho­ra en­fren­ta­mos a un gran equi­po, co­mo Es­tu­dian­tes, que es el pri­mer par­ti­do de cua­tro en ca­sa. Así que es­ta­mos en­tre­nan­do pa­ra lle­gar de la me­jor ma­ne­ra, con es­tos dí­as que la com­pe­ten­cia nos dio”, di­jo Saiz pa­ra ter­mi­nar

Fuente: Diario Época

Comentarios