González: "De­be­mos en­con­trar la in­ten­si­dad y sos­te­ner­la por más tiem­po"


Se­bas­tián Gon­zá­lez si­gue apos­tan­do a la con­for­ma­ción del equi­po y con la ba­se de ju­ga­do­res de la tem­po­ra­da an­te­rior, da ro­da­je a la plan­ti­lla con amis­to­sos y bus­ca en­con­trar in­ten­si­dad y en­ten­di­mien­to. Tras un nue­vo en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción (vic­to­ria lo­cal 79-­71 an­te La Unión de For­mo­sa), el co­ach cor­do­bés di­jo: “Son par­ti­dos que sir­ven pa­ra se­guir ajus­tan­do la pre­pa­ra­ción, son jue­gos don­de se prue­ban co­sas y se va cons­tru­yen­do y de ahí res­ca­ta­mos lo que va sa­lien­do me­jor. Su­ma en mu­chas co­sas, en di­ná­mi­ca de jue­go y el en­ten­di­mien­to con los ju­ga­do­res y ver có­mo se sien­ten con los sis­te­mas. Eso es lo im­por­tan­te de se­guir cons­tru­yen­do en es­te mo­men­to”.

Y agre­gó: “Es­ta­ble­ci­mos es­ta agen­da con va­rios amis­to­sos de plan­tel com­ple­to y eso es muy im­por­tan­te. Va­mos vien­do la re­a­li­dad del jue­go que bus­ca­mos y so­lo lo po­de­mos te­ner cuan­do es­tán to­dos los ju­ga­do­res”.

Mu­chos ju­ga­do­res re­pi­ten el pro­ce­so y en­ca­ran es­ta eta­pa pre­via de una nue­va tem­po­ra­da de com­pro­mi­sos y al­tos ob­je­ti­vos: “La di­ná­mi­ca que­re­mos sos­te­ner­la co­mo el año pa­sa­do. Aho­ra de­be­mos in­cluir a Jony (por Trei­se) y a Ke­e­nan y aho­ra de­be­mos en­con­trar la in­ten­si­dad y sos­te­ner­la por más tiem­po. Te­ne­mos que ju­gar me­jor en si­tua­cio­nes de jue­go es­ta­cio­na­do y abrir el jue­go en con­tra­gol­pe”, sos­tu­vo el en­tre­na­dor.

Una de las ca­ras nue­vas es el nor­te­a­me­ri­ca­no Jus­tin Ke­e­nan, que po­ten­ció al­gu­nas de sus vir­tu­des en es­tos cin­co amis­to­sos que se dis­pu­ta­ron has­ta el mo­men­to. Al res­pec­to, Gon­zá­lez di­jo: “Va al aro, tie­ne re­cur­sos pa­ra ha­cer­lo y se me­tió muy bien al equi­po.

Es­ta­mos vien­do co­sas po­si­ti­vas de él y aho­ra se es­tá ajus­tan­do en lo fí­si­co pa­ra po­ner­se a pun­to. Oja­lá pue­da dar­nos mu­cho a nues­tros sis­te­mas”.

Fuente: Diario Época

Comentarios