"Che" García: "Pretendo mucho más de este equipo"


El "Che" García no quedó conforme y no tuvo ningún problema en aceptarlo de cara a los medios de prensa. El entrenador de la Fusión espera mucho más de su equipo en un momento clave de la competencia.

"Es un partido ganado, un punto importante para estar cerca de meternos entre los cuatro de la conferencia, pero basquetbolísticamente no me dejó nada positivo en cuanto a la producción. Pretendo mucho más de este equipo. Una vez que sacamos una ventaja, después la manejamos, pero me parece que nosotros podemos jugar mucho mejor", explicó el entrenador bonaerense en rueda de prensa.

García es consciente de los altibajos de Quimsa. "El equipo en la ofensiva tiene recursos, pero me parece que nosotros defensivamente podemos manejar mejor las cosas. Después de la gran racha, el equipo ha entrado otra vez en poco balance de los momentos. Cuando tuvimos la racha, a los momentos los manejamos bien. Ahora, otra vez, estamos un poquito desbalanceados. Hay que seguir trabajando para mejorar", explicó con optimismo.

Por último, avisó que el nivel de exigencia será mayor con el paso del tiempo. "Fue importante el punto, que nos permite sumar y me parece que el equipo puede jugar mejor. Siempre ganar y con un equipo que todavía no hemos llegado a nuestro mayor nivel, eso es bueno, pero yo como entrenador voy a exigirles más a cada jugador cada día", concluyó.

Fuente: El Liberal

Comentarios