Hasta que el escolta puertorriqueño Guillermo Díaz se recupere de su lesión, San Lorenzo incorporó a Gerald Fitch, ex Unicaja Málaga, Galatasaray y Miami Heat. Ayer fue habilitado.
Guillermo Díaz, uno de los titulares del equipo de Julio Lamas que se coronó recientemente campeón del Súper 4, se encuentra inactivo por una lesión en el labrum. El puertorriqueño comenzó un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y se espera que pueda estar recuperado en dos semanas.
Por ello, San Lorenzo de Almagro contrató a Gerald Fitch, escolta de 34 años de origen estadounidense. Mide 1.92 metro y viene de jugar la Liga de Venezuela, en el Marinos de Anzoátegui. Además, tuvo un paso por la NBA (Miami Heat) y en destacados equipos de Europa, como el Galatasaray de Turquía, Fuenlabrada y Unicaja de Málaga, España.
El jugador fue habilitado por la Asociación de Clubes y viajó rumbo a Córdoba, donde se encuentra junto a sus compañeros listo para afrontar los dos compromisos que tendrá el Ciclón este sábado y lunes, ante Instituto y Atenas, respectivamente. Utilizará la camiseta número 8.
Fuente: Prensa San Lorenzo.
Comentarios