Duró: "Trotamundos es un equipo con pretensiones, esas son las cosas que me seducen"


Olímpico no tuvo una gran comienzo del 2017 en la Liga Nacional de Básquet, con tres derrotas seguidas, sin embargo se recuperó este sábado ante Ferro. Pero quizás la noticia más atrayente en la semana pasó por el futuro de su entrenador, quien recibió una oferta de Trotamundos de Venezuela para hacerse cargo del equipo.

Al ser consultado sobre esta situación, Fernando Duró dijo: "Agradezco el cariño del pueblo venezolano; es un lugar en donde me quieren muchísimo y hoy trabajo en lugares en donde me quieren. Hablaré con Oscar Ledesma, veré que pretende él y ahí decidiré. Trotamundos es un equipo con pretensiones, quiere volver al nivel internacional de vuelta; esas son las cosas que me seducen".

El DT se refirió a la victoria frente al Verde de Caballito. "Sabíamos que con dos piernas más íbamos a tener un descanso. La llegada de Logins nos dio una rotación más larga. Estoy contento con el grupo, demostramos que jugamos bien al básquet. Hoy encontramos respuestas tácticas importantes y fuimos muy disciplinados. Logramos un triunfo de 40 minutos, que hace mucho no lográbamos".

"Hoy encontramos la dinámica que esperábamos. Tenemos una semana para descansar y entrenar, además, para adaptar a Logins", agregó.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios