Santander: “El segundo tiempo fue un insulto al básquet”


A pesar de la victoria ante Atenas, al entrenador de Quimsa no le gustó la actuación de su equipo. “El segundo tiempo fue un insulto la básquet, no recuerdo un segundo tiempo de un equipo mío en este club que defienda tan mal. Me parece que es una falta de respeto al trabajo y tenemos que ser más humildes si queremos hacer algo en el torneo, porque no hicimos nada. Son todos rivales duros, no se puede relajar nadie”, arrancó diciendo Santander en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“En la conferencia Norte se puede ganar o perder, el problema es como uno se prepara y busca una idea colectiva. Todavía estamos en esa búsqueda de querer ser un equipo, necesitamos más roles de obreros, más trabajo para el equipo, un perfil más humilde y entender que si no defendemos no tenemos chances en el torneo”, acotó.

“Ojalá nos demos cuenta en el club que estamos, aquí hay que tener obligaciones y ambiciones todos los días. Hay que venir todas las noches y dar lo mejor, después puede alcanzar para ganar o no. No soy amigo de los equipos que eligen que partido jugar y que partido no. Me parece que todavía no lo estamos entendiendo, ya nos pasó y después no hay que lamentarse. Hay que revisar al club que hemos llegado y que queremos hacer cada noche como equipo. Quien tenga planes individuales se equivocó de lugar”.

Por último sostuvo, “recibir 94 puntos en casa habla muy mal del equipo, subestimamos a un equipo porque le ganamos en Córdoba. No rescato nada del partido. Hay que mejorar mucho, sobre todo comenzar con humildad”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios