Río 2016 - Australia aplastó a Lituania y está en semis


Australia se clasificó para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y lo hizo tras vencer de forma contundente a Lituania por 90-64.

La victoria 'aussie' se cimentó en los primeros minutos gracias a la gran dupla que formaron Patty Mills y Matthew Dellavedova anotando desde el perímetro con una asombrosa efectividad (24 y 15 puntos respectivamente).

Los lituanos apenas podían anotar y su principal motor de juego, Mantas Kalnietis, fue sometido a un gran desgaste por los australianos. A pesar de ello, el base del EA7 Olimpia Milano fue el más destacado de su equipo con 12 puntos, pero no pudo evitar que el combinado oceánico venciera por 48-30 al descanso.

Tras la reanudación, parecía que Lituania quería plantar batalla y reducir la distancia, pero fue un espejismo, ya que de nuevo el equipo de Andrej Lemanis se puso por encima de 20 puntos con Aron Baynes dominando la pintura.Por tanto Australia espera rival en la lucha por las medallas que se saldrá del partido entre Croacia y Serbia.

ESTADISTICAS

Fuente: Marca.com

Comentarios