Regatas inició la pretemporada


El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzó este martes con la pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional. El trabajo estuvo encabezado por el entrenador Gabriel Piccato.

El Club de Regatas Corrientes, comenzó este martes con los trabajos de pretemporada de cara a su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

En el inicio de los trabajos, el flamante director técnico, Gabriel Piccato presentó a su asistente Diego Vadell, como así también al preparador físico Francisco Gamarra (formativas y primera local), quién se ocupará del primer tramo de la pretemporada.

Los jugadores que iniciaron los trabajos fueron Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23); además de los juveniles (U19) de la institución. Entre ellos se puede mencionar a Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17) y Maximiliano Andreatta.

Ahora la dirigencia “Fantasma”, conjuntamente con el cuerpo técnico, está abocado a la concreción de dos objetivos. El primero, trabajar en tener a los jugadores foráneos el 20 de agosto, o antes. En esa situación están el base uruguayo Santiago Vidal, el base estadounidense Donald Sims y el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker se sumarán a los trabajos de pretemporadas cuando la misma esté avanzada.

Y el segundo cerrar la plantilla, al menos por ahora, con dos jugadores mayores, ya que es intención del técnico Gabriel Piccato dejar una ficha libre para evaluar y ver cómo responde el equipo hasta fin de año.

Como es de dominio público, es intención volver a contar los servicios del escolta Paolo Quinteros, para que juegue su sexta temporada consecutiva en la institución, y del pivote Fernando Martina, quien lograra el subcampeonato 2013/14 en el “Fantasma”.

Fuente y foto: Prensa Regatas.

Comentarios