Libertad realizó su primer día de pretemporada


Este martes, el plantel de básquet profesional de Libertad, empezó a trabajar de cara a su 19na temporada en la Liga Nacional. Hubo trabajos de pesas en el arranque de la primera semana.

A la espera del venezolano Miguel Ruiz, quien ayer cerró su participación en los Juegos Olímpicos, los "Tigres" pusieron en marcha los entrenamientos con la intención de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Nacional "A" 2016/17.

Será otra experiencia en la máxima categoría del básquet argentino, la 19na seguida para el club de calle Dentesano. La formación de Facundo Müller viene de una destacada labor: fue 4to en la Conferencia Norte y terminó 7mo en la tabla general de la edición 2015/16, cerrando así una campaña de 35 victorias y 30 derrotas. Los aurinegros recuperaron el protagonismo y fueron animadores.

El cuerpo técnico y la dirigencia, tomaron la decisión de mantener la base del plantel: Brussino, Vildoza (U23), Saglietti, Barrios y Alloatti continúan en la institución. En tanto, se sumaron Vieta, Giarraffa (23), Vega y Ruiz. Solamente resta la contratación de un nuevo jugador mayor, que será un ala pivote.

Fuente: Prensa Libertad.

Comentarios