La Unión puso primera


La Unión de Formosa, subcampeón de la Liga Nacional, inició su pretemporada con trabajos físicos en el Polideportivo Cincuentenario, de cara al próximo torneo que comenzará el 22 de septiembre.

El equipo que seguirá a cargo de Guillermo Narvarte, contó en este primer día de trabajo con todos sus jugadores mayores, las dos fichas sub 23 y los juveniles. Entre ellos, Facundo Piñero –tercer año en el equipo-, Alejandro Konsztadt, Eduardo Gamboa y Pablo Orlietti.

Diego García y Jeremías Sandrini fueron las caras nuevas en esta primera cita y habrá que esperar unos días para contar con todo el personal ya que faltan los tres extranjeros Torin Francis, José Vargas y LaQuan Prowell.

Además también trabajó bajo las órdenes del profesor Daniel Pasquali, Tobías Gómez, la otra ficha sub 23, quien el año pasado formó parte del plantel de La Unión de Formosa en la Liga de Desarrollo,

A La Unión de Formosa lo espera un año con apuesta doble ya que además de afrontar el calendario de la Asociación de Clubes será uno de los dos representantes argentinos en la Liga de las Américas, el máximo torneo de clubes a nivel continental.

Fuente y foto: Prensa La Unión

Comentarios