Ferreyra: “Estoy preparado para darle minutos de calidad al equipo”


El flamante base del Negro de La Banda dejó sus sensaciones en el inicio de la pretemporada. Al referirse a sus expectativas personales en este nuevo desafío profesional, el nicoleño de 31 años y 1.86 cms., expresó: “Todo lo que tuve en mente desde que arreglé hasta hoy de pronto se va dando, muy contento de estar con mis compañeros y de arrancar. Con todo lo que pasó en la previa necesitábamos poner la cabeza en este inicio de pretemporada y enfocarnos en el trabajo. Hay que ir paso a paso y ahora ponerse bien físicamente en lo inmediato”.

Consultado por el rol que puede llegar a ocupar dentro de la estructura pensada por Duró, Ferreyra dijo que “si bien mis armas son el tiro de tres puntos y el juego de pickandroll, mi lugar me lo va ir dando el tiempo, Fernando (Duró), y en definitiva el mismo equipo que ya está bastante ensamblado. Además puedo aportar mucha intensidad defensiva y en la transición defensa – ataque. Estoy preparado para darle minutos de calidad al equipo y permitirle con esto el descanso necesario a Maxi (Stanic). Trataré de ser ordenado y aprovechar a los compañeros que estén en su mejor momento. Por sobre todo me considero un jugador positivo que está constantemente buscando lo mejor para el equipo”.

También el armador ponderó el equipo que se logró conformar para afrontar la Liga Nacional y la Sudamericana. “Tenemos un plantel altamente competitivo, la verdad que la dirigencia de Olímpico hizo un esfuerzo muy grande para mejorar aún más lo realizado en la liga pasada y que fue realmente muy bueno, pero esto ahora hay que plasmarlo, un equipos con muchos nombres y calidades individuales no siempre consigue grandes cosas, esto ya pasó en la liga muchas veces. Los que somos nuevos tenemos que tratar de seguir con esa química y acoplarnos lo antes posible para conseguir el funcionamiento general”.

Finalmente, Ferreyra le dejó un mensaje al hincha del Negro. “Siempre que estuve en La Banda la cancha estaba colmada, se notaba el apoyo en todos lados. Solamente decirles que acompañen nuevamente al equipo que vamos a tratar de hacer lo mejor entregando el mayor de los esfuerzos. Se viene un año muy largo, cargado de competencias y necesitamos tener una localia muy fuerte”.

Fuente y foto: Prensa Olímpico

Comentarios