Continúa el éxodo en Gimnasia Indalo


El club no está en condiciones de sostener su contrato, por lo que el ala pivote se sumaría en las próximas horas a San Martín de Corrientes, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional que comenzará el 20 de setiembre. Otros que ya se fueron son Aguerre, a la misma institución correntina, Clancy, a Instituto de Córdoba, y Sandes, a San Lorenzo. Mientras tanto, el "Verde" no puede hacer contrataciones porque no saldó el libre deuda.

A Gimnasia y Esgrima se le complica el panorama cada vez más. Mientras aún no ha saldado el libre deuda y por ese motivo no puede realizar contrataciones, el éxodo se incrementa y todo es incertidumbre, con vistas a la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Ya se habían ido los aleros Federico Aguerre (a San Martín de Corrientes) y Matías Sandes (a San Lorenzo de Almagro), junto al pivote Samuel Clancy (a Instituto de Córdoba).

Ahora es el turno del ala pivote Leonardo Mainoldi, quien se iría a San Martín de Corrientes para seguir como compañero de Aguerre. Si bien no hay nada oficializado desde el club correntino, ni desde la institución comodorense, el santafesino desembarcaría en San Martín, que está ultimando detalles para realizar la contratación.

Gimnasia no está en condiciones económicas de sostener el contrato de Mainoldi, por lo que el oriundo de Cañada de Gómez ya había sido comunicado al respecto por parte de la dirigencia "mens sana".

Hoy por hoy, Gimnasia cuenta en su plantel profesional solamente con los bases Nicolás De los Santos y Jonathan Machuca, y el escolta Leonel Schattmann, además del cuerpo técnico encabezado por Gonzalo García.

Fuente: El Patagónico

Comentarios