Boca está en marcha


El equipo de Boca que jugará la edición 2016/2017 de la Liga Nacional empezó sus entrenamientos de cara a la exigente temporada que se viene. La cita fue este martes a la mañana en el Luis Conde.

Bien tempranito por la mañana fueron llegando los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la versión 2016/2017 de Boca en la Liga Nacional de Básquet. La Bombonerita fue el lugar elegido para que el entrenador Ronaldo Córdoba y sus asistentes Federico Fernández y Sebastián Festa pongan en marcha la primera práctica de cara a un nuevo torneo que empezará en septiembre.

Con siete jugadores nacionales confirmados entre mayores y U23 (Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Lucas Gargallo, Agustín Caffaro, Pedro Calderón, Eduardo Vasirani y Fernando Funes) y varios juveniles se realizó el primer entrenamiento de este nuevo ciclo. Mientras se espera la llegada del griego Fotios Lampropoulos, la confirmación de los dos últimos cupos de mayores, y los primeros amistosos, el básquet Xeneize toma color de cara a sus próximos desafíos.

Fuente: Prensa Boca.

Comentarios