Federico Van Lacke es clave para Olímpico. Su experiencia, su calidad innegable y su capacidad de liderazgo serán fundamentales de cara al partido de mañana, en el que se definirá el campeón de la conferencia Norte.
El escolta santafesino habló del cuarto juego en Formosa y de lo que se viene. "Tuvimos mejores sensaciones. Era una opción que nos ganen, pero quedamos con un sabor diferente porque fuimos nosotros e hicimos nuestro juego. Ya pensamos en el sábado. Hay que cerrar la serie en casa", opinó convencido.
"Tuvimos algunos errores que en una final de conferencia no nos podemos permitir. Hay que apretar, tomar buenas decisiones y aunque se jugó mejor debemos corregirlo y no repetirlos el sábado. Arrancamos bien, nos fuimos al descanso arriba. Sin embargo les permitimos volver a su juego y pasó lo del tercer cuarto. Tenemos la localía a favor para poder hacerlo", explicó de cara al partido de mañana en el Vicente Rosales.
Mauro Cosolito
Por su parte, Mauro Cosolito se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el cuarto partido y también confiado en pasar la serie. "Hicimos un partido más correcto. Ahora trataremos de ganar en casa y conseguir el pase a la final, que sería muy importante. Ellos se nos vinieron en el tercer cuarto y coincidió con el peor momento nuestro. Tuvimos la última bola para ganar, pero no se nos dio", comentó el alero santafesino.
"El sábado debemos estar los 40 minutos concentrados para conseguir el triunfo. En casa nos hacemos fuertes y sabemos a lo que jugamos. Estamos muy bien para afrontar el quinto juego", concluyó Cosolito, de gran trabajo a lo largo de la serie.
Fuente: El Liberal
Comentarios