A pocos días del final de la temporada 2015/16, comenzó una novela que, al parecer, podría tener varios capítulos. San Lorenzo mostró interés por contar con los servicios del santiagueño Gabriel Deck, la joya de Quimsa.
El oriundo de Colonia Dora es jugador de la Fusión, pero vería con buenos ojos esta posibilidad. Inclusive, el propio alero ya habría hablado con el entrenador Silvio Santander para ponerlo al tanto de esta situación.
El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro se refirió ayer a la situación y dijo que le gustaría que, si Deck (21 años) decide cambiar de aire, su destino sea afuera del país.
Montenegro manifestó que "nuestra institución, en su proyecto de trabajo con las Divisiones Formativas, siempre proyectó que Deck juegue en el exterior en el futuro y sólo jugar en Quimsa o en Santiago del Estero si se quedaba en la Argentina".
Ante el deseo que le expresó Deck a la dirigencia santiagueña de emigrar a San Lorenzo, Quimsa escuchará la propuesta que efectué el club porteño. Asimismo, y en defensa de los intereses de Quimsa, sus directivos evaluarán el ofrecimiento de San Lorenzo si se ajusta a sostener el proyecto que Quimsa viene desarrollando con las Divisiones Formativas del club.
"Deck está en Quimsa desde los 12 años y es uno de los tantos jugadores que surgieron de nuestra cantera. Vamos a defender los derechos de nuestra institución. Que nuestros socios se queden tranquilos", aseveró el presidente.
San Lorenzo quiere contar con el alero santiagueño, teniendo en cuenta que es muy posible que Walter Herrmann decida retirarse al final de esta temporada. "Tortuga" busca cambiar de aire por una cuestión deportiva y, por supuesto, económica. En las próximas horas podría haber más novedades.
Fuente: El Liberal
Comentarios