El alero santafesino Mauro Cosolito habló del encuentro decisivo de este sábado frente a La Unión en el estadio Vicente Rosales. “Nada iba a ser fácil y por eso nos preparamos para definir las series en el quinto juego”, le dijo a La Liga.
“Es una serie muy pareja. La Unión es un rival que conocemos bien porque ya jugamos varios partidos durante el año. Sabemos como juega y, a esta altura de La Liga, la localia cumple un papel fundamental. Sin duda, somos dos equipos que jugamos parecido y nos sentimos más cómodo en casa”, aseguró Cosolito.
“Jugar en casa con nuestra gente siempre nos da un plus y eso nos permitió ser el mejor récord de la temporada. La clave va a pasar por tratar de hacer nuestro juego de contraataque y transición. Si logramos manejar el ritmo de partido, no permitiéndoles correr y defendiendo duro, el juego se va a volcar a nuestro favor”, agregó el alero santafesino.
“Fernando (Duró) nos transmite tranquilidad y experiencia. Sabíamos que nada iba a ser fácil y estábamos preparados para definir en los quintos juegos. Trabajamos muy duro durante todo el año para posicionarnos lo más arriba posible y tener ventaja deportiva en estos casos”, concluyó Cosolito.
Fuente: Prensa La Liga
Foto: La Liga Contenidos
Comentarios