En medio de los festejos, Ale Konsztadt habló con La Liga y analizó la temporada de La Unión, el playoffs contra Olímpico, el pase a la gran final, y a su próximo rival, San Lorenzo: “Se potenciaron mucho en playoffs, sabiendo a lo que jugaban”.
La Unión de Formosa trabajó duro en playoffs para llegar a la final liguera. Y el base hizo un resumen: “Cerramos muy bien la Fase Regular quedando segundos. Hicimos un buen playoffs contra Regatas, contra Olímpico sabíamos que estábamos por el buen camino, si bien perdimos los primeros en cancha de ellos. Habíamos jugado con intensidad y personalidad”.
“Lo más importante del juego de anoche fue la parte mental. Nosotros jugamos más relajados, sin tanta presión. Veníamos de punto, y ellos eran los que tenían más presión. Rápidamente pudimos sacar una ventaja y rápidamente jugó un papel muy importante la parte mental”.
El equipo de Narvarte tuvo una temporada cambiante, con muchas dudas en el comienzo y cambios múltiples. El último golpe, la salida de Green, y el equipo respondió: “En el principio de la temporada el objetivo de La Unión era totalmente distinto, era evitar el playoffs de descenso. Arrancamos muy mal, y con el cambio de los extranjeros y un cambio nuestro en la mentalidad revertimos eso. En los últimos 30 partidos fue cambiando el objetivo. Nos dimos cuenta que podíamos, jugando de igual a igual. Sentíamos que podíamos dar más”.
“San Lorenzo tiene un gran poder ofensivo y sabemos las individualidades que tienen. Probablemente sean el mejor equipo de la temporada por individualidades, el mejor plantel. Se potenciaron mucho en playoffs, están seguros, sabiendo a lo que jugaban. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que seguir jugando con intensidad en situaciones límites y tratar de disfrutar porque es un momento muy lindo”, analizó Konsztadt de su futuro rival en la serie Final de La Liga.
Foto: La Liga Contenidos.
Comentarios