Walter Herrmann habló con La Liga tras conseguir el segundo punto de la serie Final. Ponderó el trabajo de La Unión y adelantó lo que se le viene a San Lorenzo: “Tenemos una clara ventaja pero no hay nada definido”.
“Tenemos una clara ventaja pero no hay nada definido. El objetivo en las últimas dos series era conseguir la localía. Igual hay que ganar 2 partidos más. Tenemos la tranquilidad de jugar en casa, pero por otro lado sabemos que no se rinden nunca”, expresó el goleador de San Lorenzo (18) en el segundo juego.
Fueron dos partidos similares, y a su vez diferentes.
“Son partidos muy distintos a los que venimos jugando. Quizás es una serie mas trabada. Ellos siempre juegan igual Si ves las series anteriores, siempre juegan igual”.
“Tener el 2-0 no significa nada. Ellos hicieron las cosas muy bien durante todo el año. Terminaron segundos. La Unión es un equipo aguerrido, que jugó siempre bien, y a nosotros nos habían ganado bien. En ningún momento estuvimos tranquilos jugando con ellos. Todos decían “te conviene La Unión”, pero cuando te toca jugar contra ellos los partidos son durísimos. Hay que ir paso a paso, venimos muy bien, pero falta mucho”.
¿Qué balance haces del año de San Lorenzo?
“No la pasamos bien este año. Ahora al final parece que está todo encaminado, pero al principio de la temporada, cuando las cosas no salen, te frustras mucho y dependes de muchos factores. Ahora debemos disfrutar, pero si hacemos un balance del año, es irregular”.
Fuente: La Liga Contenidos.
Comentarios