Franco Giorgetti se queda en Peñarol


El alero Franco Giorgetti, cuya continuidad parecía complicada, se quedará una temporada más en Peñarol de esta ciudad, según confirmó ayer el presidente Domingo Robles.

“Hubo un malentendido en la primera charla. Y yo soy el único responsable de ese malentendido. Volvimos a hablar y nos pusimos de acuerdo en cinco minutos”, aseguró el dirigente.

Peñarol, de este modo, suma una ficha más a su plantel. Tienen contrato Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña y el miércoles se sumó el chileno Sebastián “Chapa” Suárez, cuya contratación fue propuesta y avalada por el nuevo entrenador, Marcelo Richotti.

Sin fechas confirmadas aún para la próxima competencia, Richotti aún no definió cuándo arribará a Mar del Plata para hacerse cargo del equipo.

En otro orden de cosas, Luciano Massarelli no se comunicó con los directivos, quienes además esperan una respuesta del ala-pivote Alejandro Diez sobre la propuesta de renovación.

Robles, por su parte, confirmó que Peñarol jugará la próxima temporada de Liga Nacional con dos extranjeros. “No tenemos claro todavía qué posición ocupará. Dependerá de los jugadores criollos que podamos conseguir. Hoy parecería que ese jugador podría ser un pivote, pero vamos a ver”, estimó el presidente.

Consultado sobre la liberación de fichas extranjeras, Robles disparó: “Es un disparate, una barbaridad, una medida que nada soluciona. Es hora de que nos demos cuenta que el problema somos los dirigentes, que siempre nos traicionamos entre nosotros. No tiene nada que ver una ficha más o menos”.

Fuente: La Capital

Comentarios