Courtney Fells está "al caer" en la Fusión


Las finales entre La Unión y San Lorenzo todavía no arrancaron, pero el resto ya empezó a sumar nombres propios de cara a la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. De los equipos santiagueños, el que más avanzó en ese sentido es Quimsa, que ya confirmó a Robert Battle, Sebastián Vega, Gabriel Deck, Phillip McHopson y Fabián Sahdi.

La dirigencia, a solicitud del cuerpo técnico, está en la búsqueda de un escolta extranjero y el primer nombre es aparecer fue el del puertorriqueño Javier Mojica, pero la operación no se concretó.

Ahora, todas las miradas apuntan a Courtney Fells, quien esta temporada vistió la camiseta de San Lorenzo en 14 partidos con un promedio de 11.7 puntos (89.5 % en libres, 65.2 % en dobles y 38 % en triples).

Fells demostró que es un jugador con gran capacidad anotadora y entre sus antecedentes figura un breve paso por San Antonio Spurs, que terminó cediéndolo a Austin Toros de la NBDL.

Por el lado de Olímpico, la integración del nuevo plantel dependerá del entrenador. Fernando Duró reveló haber mantenido reuniones con el presidente Oscar Ledesma Abdala, pero todavía no está confirmada la continuidad.

De todos modos, difícilmente sigan Christopher Cayole y Darren Phillip, mientras que Justin Williams tuvo una gran temporada y la dirigencia haría un esfuerzo para que siga en el club. Todavía no se definió cuántas fichas de mayores habrá la próxima temporada.

Fuente: El Liberal

Comentarios