Capelli: "Será un lindo desafío dirigir a Atenas"


A sólo dos días de haber sido contratado por Atenas, el flamante conductor técnico del Griego, Adrián Capelli pasó este lunes por Córdoba para comenzar a conocer la intimidad del equipo. Capelli se reunió con los dirigentes y con dos referentes del equipo, Bruno Lábaque y Diego Lo Grippo. Almorzó en la sede, coordinó acciones con el jefe de equipo Ricardo Borsini y por la tarde regresó a Junín, su ciudad natal, desde donde planificará la temporada.

"Estoy con muchas ganas. Será un lindo desafío dirigir a Atenas. Quería venir lo antes posible para comenzar de a poquito a conocer el Mundo Atenas y, por qué no, comenzar a ilusionarme. Estoy muy agradecido por llegar a un club con tanta historía y que me reciban dos referentes del club, como Lábaque y Lo Grippo, que me pone muy feliz", le dijo a Mundo D el flamante entrenador.

Ver más: Instituto se aseguró a Miguel Gerlero
–Ya con siete fichas cerradas en el plantel, ¿cuáles son ahora las prioridades?

–Prioridades ninguna, pero sí es fundamental cerrar el plantel de la mejor manera, sin apurarnos. Debemos ser inteligentes para buscar el mejor equilibrio para el armado del equipo. Ya tenemos una base importante, con nacionales que se conocen bien y dos muy buenos extranjeros. Atenas es una institución que a todos los atrae, vamos a trabajar para terminar de cerrarlo de acuerdo a las necesidades del equipo.

–¿Cómo le gusta trabajar y cómo juegan sus equipos?

–Mi forma de trabajar es siempre la misma: tratar de armar un buen grupo de trabajo. Es fundamental para conseguir objetivos importantes, que todos piensen en y para el equipo. Eso va a ser clave. Ojalá podamos lograrlo para encontrar luego la química y la identidad de juego.

–¿Cómo será el nuevo Atenas?

–Trabajaremos entre todos para que sea el mejor. Todas las temporadas son distintas, de mi parte vengo a poner mi granito de arena, ojalá ayude para que Atenas esté peleando donde se merece, bien arriba.

–¿Le gustaría que se juegue el próximo torneo con otro formato?

–Me parece que la cantidad de partidos son muchos. Sé que están trabajando en ese tema, espero se puedan bajar los partidos para que se brinden mejores espectáculos, menos viajes. Menos partidos estaría mejor para el bien de todos.

Fuente: Mundo D

Comentarios