Justin Williams llegó al Vicente Rosales, acompañado por Darren Phillip y Chris Cayole, para cumplir la última sesión de entrenamientos de ayer con vistas al partido de mañana frente a La Unión de Formosa.
Antes de ingresar al vestuario, fue entrevistado por EL LIBERAL, con el propósito de conocer sus sensaciones, a horas del primer partido de la serie final de la Conferencia Norte.
El pívot estadounidense habló inicialmente de su condición física. "La espalda está bien, porque tuve la posibilidad de descansar bastante estos días. Me siento muy bien físicamente para afrontar esta instancia de la competencia", comentó.
Al ser consultado por La Unión de Formosa, opinó: "Es un equipo fuerte. Tienen un gran jugador como Tori Francis, lanzan muy al cesto y tienen un juego interior fuerte". "Va a ser un partido duro. Ambos queremos llegar a las finales y para hacerlo hay que jugar muy bien. Nosotros vamos a enfocarnos en la defensa, que será una de las claves de la serie", agregó convencido.
Los dos primeros en el Vicente Rosales se jugarán con un marco imponente de público, algo que difícilmente ocurra cuando la serie se traslade al Cincuentenario. Justin Williams fue consultado al respecto y le dio mucha trascendencia al entorno. "El público es muy importante. El aliento de la gente, te da energía, por lo menos en mi caso. El apoyo del público es fundamental en playoffs", manifestó.
Por último, comentó que no se pierde las finales de la NBA y reveló que su candidato es Oklahome City Thunder (anoche jugaba el séptimo partido del Oeste con Golden State Warriors). Justin Williams se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo bandeño, por ser un jugador que aporta en diferentes rubros estadísticos, aunque su fuerte son los bloqueos. El "taponador" ofrecerá mañana otra demostración de su mayor virtud.
Fuente: El Liberal
Foto: Somos Deporte
Comentarios