Van Lacke: "Queremos que Olímpico juegue una final de liga"


Olímpico está de fiesta. Logró el objetivo planteado en la temporada de la Liga Nacional de Básquet y uno de los jugadores clave fue Federico Van Lacke. El escolta hizo un balance, pero no baja los brazos y apuesta a más. "Se cumplió el objetivo que teníamos a principio de temporada. Estamos entre los cuatro mejores y nos clasificamos a un torneo internacional".

Además, agregó: "Lo que conseguimos a nivel club es muy importante. Histórico. El cariño que nos está dando la gente después de la victoria del viernes, nos da más energía para afrontar lo que viene con más fuerzas. Queremos seguir haciendo historia".

"El equipo quiere ser campeón, eso está claro. Pero no estamos pensando en una hipotética final o en los rivales que podemos enfrentar. Hoy sólo pensamos en el partido del miércoles. Todo el año fuimos partido a partido. Todos queremos llegar a la final y ser campeones, pero debemos seguir con los pies en el suelo y no salirnos del foco. La Unión es un equipo durísimo que se merece el mayor de los respetos", comentó Van Lacke.

"Me estoy sintiendo muy bien. Asumiendo el rol que tengo dentro del equipo y las responsabilidades que me tocan. Afortunadamente le estoy dando soluciones al equipo tanto en ataque como en defensa. El entrenador y mis compañeros me dan la confianza para definir y tomar decisiones, que a veces han sido acertadas".

"Estoy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, pero queremos más. Quiero más. Para eso vine. Vamos a trabajar estos días para afrontar esta serie y llegar a la final de la Liga. Queremos que Olímpico juegue una final de liga".

Fuente: Somos Deorte

Comentarios