Santander: “No me enamoré del grupo


El DT de Quimsa analizó la temporada de la Fusión y remarcó los errores que se cometieron. “La fase regular aun con todo lo que nos pasó y terminar terceros por diferencia de gol fue bueno. Tampoco tuvimos tantos equipos que terminaron arriba. En el plano internacional nos faltó suerte para llegar al Final Four, nos tocó definir en la casa del campeón. Los playoffs no fueron buenos, se perdieron dos partidos en casa que pudimos haberlos ganado”, comenzó diciendo Santander en diálogo con el programa Opinión Deportiva que se emite por Canal 7.

Al ser consultado sobre la situación de haberse sumado después por su compromiso con la Selección dijo, “me siento culpable, se los dije a los dirigentes desde el primer día y estoy agradecido porque el club me esperó. Me gusta estar desde el primer minuto y no lo pude hacer. Este receso será diferente”, explicó.

Luego el DT se refirió al plantel, “no me enamoré del grupo como el año pasado, se me notó la intolerancia porque vi un grupo que dejó el equipo para lo último y el error mío fue no haber podido cambiar eso. El año pasado el equipo fue la locomotora y todos éramos los vagones. Este año hubo objetivos individuales planteados. Hay buenos jugadores y buenas personas, pero nosotros podíamos haber congeniado más como equipo, pero no tuvimos la capacidad para hacerlo”, sentenció Santander.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios