Para el encuentro de mañana, tercer punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte, entre Regatas y La Unión, se espera el regreso del pivote Kristoffer Lang (foto) al plantel “fantasma”. “Estuvo a punto de jugar”, afirmó Casalánguida respecto a la situación del jugador en la noche del jueves en Formosa. “Está mucho mejor pero decidimos esperarlo para darle mayor tiempo de recuperación”, agregó.
El centro estadounidense Kristoffer Lang sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha en el primer juego de los cuartos de final ante Quimsa en Santiago del Estero.
Para avanzar en su recuperación, el miércoles 11 de mayo fue sometido a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), por lo que los tiempos de recuperación se adelantaron considerablemente.
Ante este panorama el cuerpo médico regatense le efectuará hoy un nuevo estudio para conocer cómo avanza la recuperación y hasta qué punto exigirlo en el tercer punto de la serie el domingo en Corrientes ante los formoseños.
Con el estudio en mano, Casalánguida tomará la decisión de utilizarlo en la rotación, poniendo en la balanza también que es deseo del jugador ver acción en Corrientes y ayudar al equipo a dar vuelta la serie.
Fuente: El Litoral
Comentarios