Casalánguida: “Le pedí a la dirigencia una semana para definir mi futuro”


Nicolás Casalánguida, realizó un balance de la temporada y le pidió a la dirigencia de Regatas una semana para definir su futuro. “Mi objetivo es dirigir en el exterior en algún momento”, sentenció.

Después dirigir cinco años consecutivos en Regatas Corrientes, en donde logró la triple corona en la temporada 2012/13 (Súper 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional), el DT Nicolás Casalánguida se encuentra en una situación atípica: no tiene contrato.

“Quiero hacer un reconocimiento especial a Eduardo Tassano y a su dirigencia que han manejado una situación de dificultad, en una crisis deportiva como la que tuvimos, con mucha soltura, con mucha capacidad, mostrando experiencia, mostrando aplomo”, aseguró Casalánguida.

“Tassano me ofreció renovar el contrato antes de terminar la temporada, en nuestro momento menos feliz. Eso habla muy bien de que en Regatas el Proyecto y el trabajo está por encima de los resultados, y eso nos permitió trabajar con tranquilidad, en busca de encontrar soluciones y no provocar un estrés innecesario”, agregó.

“Le pedí una semana a Tassano, a la dirigencia del club, para resolver mí continuidad o no. Estoy a gusto en Regatas, mi familia está feliz en Corrientes, aunque en mi caso lo que más me moviliza son los desafíos deportivos, no la comodidad”, dijo el DT.

“Mi objetivo es dirigir en el exterior en algún momento, siempre construí mi carrera en base a desafíos y ambiciones deportivas veremos si tengo una oportunidad”, manifesto.

Sobre el balance de la temporada, Casalánguida comentó: Lla sensación que tenemos en Regatas ha sido muy positiva, no solamente por el resultado final sino por el desarrollo de la temporada, por cómo comenzamos, por las adversidades que tuvo que sortear el equipo, por lo profundo que caímos en el comienzo del 2016 después de tener uno de los cuatro mejores récords de la Liga a finales del 2015".

"En un momento parecía muy difícil salir de esa situación de lesiones y cambios continuos, pero con mucho esfuerzo de todos los que formamos parte del club, más el apoyo increíble de la gente, pudimos revertir una situación que parecía casi imposible. Así que valoramos mucho lo que hizo el equipo en el momento más complejo que tuvimos. Un inicio de año muy difícil, con lesiones, con ausencias, con derrotas, y el equipo siempre tuvo el deseo de salir airoso de la situación negativa. Siempre estuvo junto, unido, buscando soluciones”, concluyó.

Fuente: Prensa Regatas
Foto: La Liga Contenidos

Comentarios