El elenco cordobés tuvo una gran noche y ganó el segundo encuentro de la serie final de la conferencia norte por 83-59 contra los de Barsanti. Ahora la instancia pasa al estadio Luis Butta tras disputarse los dos cotejos en Córdoba que quedaron para el Verde.
Echagüe arrancó muy bien el partido en Córdoba. Es más, se posicionó arriba y su adversario tuvo que achicar diferencias. Con cinco minutos de juego tan solo cuatro puntos fueron los que convirtió el conjunto local. Pero después todo cambió, 11 a 10 fue la última vez que el Negro quedó arriba, porque el final del primer cuarto que culminó 24 a 11.
A partir de ahí fue todo de los cordobeses porque manejaron el juego a su merced y sacaron una importante ventaja. A Echagüe no le salió una, le costó lastimar en el aro rival y al suyo no consiguió cerrarlo. Es por eso que Barrio Parque se fue al descanso con tranquilidad y el Negro con varias preocupaciones, sobre todo porque el presente marcó que los entrerrianos estaban teniendo una noche negra.
El final del segmento dejó a Barrio Parque con una interesante ventaja sustentada en los puntos anotados por Mariani y Lauria, 12. (43- 24).
El tercer cuarto no varió nada. El partido siguió el mismo camino. Barrio Parque continuó de la misma manera y el Negro sin respuestas. El estado anímico también empezó a jugar su rol porque lo locales estaban en su mejor momento y la visita en su peor.
El goleo del AEC fue escueto en estos 30 minutos. En el primer cuarto fueron 11 unidades, mismos que convirtió en el segundo y en el tercero sumó tan solo dos más. En tanto que su adversario mantuvo una misma dinámica con una mínima de 19. Es así que el final del tercer chico culminó 63 a 35.
El final claramente fue igual que todo el juego. Nada de Echagüe y todo de Barrio Parque.
Fuente: Prensa Echagüe.
Foto: Prensa Barrio Parque.
Comentarios