Nicolás Gianella deberá seguir en reposo


Los problemas no terminan en Quimsa. El base armador Nicolás Gianella quedó descartado para el partido de mañana ante Weber Bahía, debido a que deberá continuar en reposo para poder recuperarse del traumatismo de cráneo encefálico que sufrió en el último partido frente a Lanús.

El jugador no la pasó bien durante el fin de semana, ya que evidenció mareos y pérdida del apetito. Se lo comunicó al Dr. Alfonso Lugones, médico del club, quien tras observarlo lo derivó a un especialista (neurólogo).

Anoche, se le realizó una resonancia magnética de cerebro para asegurarse de que no exista ninguna lesión, en virtud de que el examen físico arrojó resultados satisfactorios.

El base armador deberá estar 48 horas más en reposo y, en consecuencia, no podrá estar a disposición del entrenador Silvio Santander en el partido de mañana frente a Weber Bahía, en el estadio Ciudad.

La ausencia de Gianella preocupa, pero no es determinante, ya que el equipo fusionado cuenta con dos bases mayores de jerarquía como lo son Lucas Perez y Cristian Cortés.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas y ayer se entrenó en doble turno, ya con la mente puesta en el juego de mañana, que será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Una victoria sobre Weber Bahía le permitirá a Quimsa mantenerse entre los seis primeros de la Conferencia Norte para así acceder a los playoffs por el campeonato.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios