Washam, Roberts y Hopson heridos trás una gresca en Rafaela


Los "Tigres" disfrutaban de un arranque de temporada fantástico, pero todo parece haberse desmoronado en la madrugada de este viernes. Tres jugadores (Washam, Roberts y Hopson) fueron golpeados salvajemente en Rafaela.

Cuatro victorias en cuatro presentaciones y la gente regresando a la cancha para apoyar a un equipo que rápidamente adaptó a sus foráneos. Todo estaba bien, mejor de lo esperado, y de repente, lo inexplicable.

Anoche, los morenos Lee Roberts, Anthony Washam y Phillip Mc Hopson fueron atacados de forma salvaje por un grupo de entre 15 y 20 personas en un boliche de Rafaela. La gresca se habría iniciado por un problema que se presentó con la novia de Roberts.

En síntesis, el más perjudicado fue Anthony Washam, golpeado brutalmente en su cara. Eso no fue todo, porque además padeció una fractura de peroné y deberá ser operado. En lo que respecta a Hopson, tiene una fisura mandibular.

Lee Roberts, en tanto, fue el menos agredido. Golpes varios, pero sin consecuencias graves. Cerca del mediodía un dirigente le comentó a "El Eco" que Washam muy probablemente será dado de baja, mientras que Hopson y Roberts serían multados.

Los tres no podrán estar presentes en Córdoba, ante Atenas e Instituto. Por su parte, Andrés Pelussi dialogó con Pick And Roll y mencionó: "No sabemos como pueden pasar estar cosas. No los mataron de casualidad. Estan golpeados por todos lados y pudo haber sido fatal".

Fuente: El Eco de Sunchales

Comentarios