Van Lacke: "No debemos relajarnos"


Federico Van Lacke ya dio vuelta de página y, al igual que sus compañeros, está enfocado en el partido del viernes ante Estudiantes de Concordia, que marcará el debut de Olímpico en condición de local.

"No debemos relajarnos. La gente quiere un equipo agresivo, que luche, que vaya al frente, que corra y que sea alegre. Intentaremos tomar buenas decisiones tanto en ataque como en defensa para hacer que el nivel del equipo sea bueno en nuestra casa", expresó el escolta santafesino.

Van Lacke fue uno de los puntos altos de Olímpico en el clásico, con 16 puntosy 4 asistencias en 29 minutos de estadía en cancha. "Fuimos más agresivos en defensa y pudimos dominar el partido prácticamente los 40 minutos. Estamos muy contentos pero con los pies en el suelo, todavía nos queda muchísimo por mejorar y debemos seguir trabajando para poder seguir creciendo", explicó convencido.

"Venimos con poco tiempo de trabajo juntos. Necesitamos minimizar los errores porque nos falta rodaje y lógicamente podemos caer como nos pasó en las fechas pasadas al no tener esa dinámica en la búsqueda de nuestro lugar en el equipo. Las pérdidas que agrandaron a nuestros rivales en las fechas pasadas y les permitía jugar de contraataque, las pudimos controlar frente a Quimsa con un juego más cauteloso", agregó.

Por último, destacó a Maxi Stanic. "Por eso estamos acá, para aportar lo que tenemos dentro a través de nuestro recorrido y aprovechar para que entre todos podamos sumar y hacer que Olímpico juegue cada día mejor", concluyó Van Lacke.

Fuente: El Luberal

Comentarios