Santander: "Parecemos una enfermería"


"Parecemos una enfermería", tiró el entrenador Silvio Santander, tras perder el clásico ante Olímpico y de cara al partido de mañana frente a Estudiantes de Concordia, en el que su equipo intentará conseguir la primera victoria de la temporada.

Damián Tintorelli, Lucas Pérez y Nicolás Gianella están con diferentes problemas físicos y recién hoy habrá mayores certezas acerca de si estarán a disposición de Santander, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos.

Tintorelli y Pérez terminaron el clásico con sendas contracturas, mientras que Gianella jugó infiltrado debido a un microdesgarro en la zona del glúteo.

El entrenador explicó además que su equipo está en pleno proceso de formación y empezando a olvidar los éxitos de la temporada pasada.

"Luchamos, recuperamos la distancia del primer tiempo, que parecía adversa. En el tercer cuarto, tuvimos un juego más fluido. Desde San Lorenzo hasta ahora, estamos mejorando. Nos vamos a poner bien jugando y en el medio tuvimos estos cinco partidos", expresó el coach bonaerense a modo de balance.

Fuente: El Liberal

Comentarios