Gónzález: “Necesitamos ajustar la defensa”


El regreso a la competencia local no fue el esperado para San Martín que perdió en sus dos presentaciones como local, frente a Sionista y La Unión. El DT Sebastián González se mostró crítico pero además con plena confianza para conseguir una rápida rehabilitación.

“Con La Unión jugamos otro partido muy complicado, duro. Un juego que tuvo mucho goleo para el que pensábamos nosotros. Ellos los se sintieron más cómodos, con espacios y en velocidad y así se llevaron el juego”, comentó.

El Rojinegro recibió en ese juego 99 puntos y en tres presentaciones tiene un promedio de gol en contra que alcanza los 91.7.

Luego del exitoso paso por Brasil, donde logró el pasaje a las semifinales de la Liga Sudamericana, San Martín volvió a Corrientes, con tres lesionados (Ramiro Iglesias que fue reemplazado por Enzo Cafferata, Matías Lescano y Larry O’Bannon), y sumó dos derrotas.

“Esto es así, no tenemos mucho tiempo para trabajar, es juego tras juego donde tenemos que corregir muchas cosas y además de comenzar a ganar”. El entrenador cordobés también aseguró que “tenemos que comenzar a sentirnos bien nosotros, sentirnos bien con nuestro juego y de esa manera tomaremos confianza para lo que se viene”.

Sobre los últimos dos juegos, González remarcó: “No estamos contento con la defensa de estos dos juegos, necesitamos ajustar mucho en ese aspecto. Somos conscientes que si como local haces 91 puntos y no ganas, el problema es defensivo claramente”. Además, agregó: “Pareciera que la frustración que tuvimos fue no meterla, pero sin embargo hicimos 91 puntos. Creo que nosotros tuvimos una mala noche en defensa”.

Por último se mostró optimista: “Tenemos personal para revertir este momento, porque los jugadores se caracterizan por ser anticipadores, de mucha intensidad en defensa sobretodo. Ahora tenemos que trabajar para acoplarnos bien y que no nos conviertan tanto”.

Fuente: El Litoral

Comentarios