Gianella: "De a poco se va alargando el equipo"

Quimsa se reencontró con el triunfo y expuso un buen juego para doblegar al duro Estudiantes de Concordia el miércoles por la noche en el estadio Ciudad. Varios jugadores estuvieron a un gran nivel, demostraron que el equipo cuenta con un plantel de jerarquía y que tiene mucho para dar, siendo que faltan muchas cosas por mejorar aún.

Uno de los que comenzó a aparecer y que toda la afición “fusionada” estaba esperando, es el base Nicolás Gianella, quien condujo de gran manera al equipo en momentos claves y sobre todo aportó en el goleo con 12 tantos.

Al finalizar el cotejo ante el “verde”, el armador bonaerense habló en rueda de prensa donde analizó la victoria, se refirió a sus primeros partidos en el Ciudad y palpitó el cruce del próximo domingo ante San Martín.

“No habíamos tenido el arranque esperado y estabamos preocupados. Si bien la preparación no fue la ideal por distintas circunstancias, mas los lesionados, nos costó en este comienzo. La excusa nunca hay que buscarla pero es una realidad que está viviendo el equipo”, sostuvo Gianella. Luego agregó: “Pienso que de a poco se va ir alargando más el equipo y se va mejorando en muchos aspectos, pero hay que hacer como lo dice Silvio (Santander) seguir trabajando para ponernos bien jugando”.

Respecto a las claves del triunfo, dijo: “La intensidad en defensa y la actitud era algo en que veníamos fallando, terminar de soltarnos y correr bien la cancha creo que hoy (por el miércoles) fue la clave para lograr el triunfo”.

También se mostró sorprendido por el marco que brindó el Ciudad: “Tenía referencia por lo que me había contado mi amigo Federico Martín, y la verdad es impresionante el apoyo y el cariño de la gente. Estoy muy contento”, enfatizó el base.

Cuando se le consultó sobre el próximo cruce ante San Martín (C) el domingo en la cancha de Olímpico, expresó: “Es un gran equipo, pero como dijo el entrenador estamos en un momento de pensar solo en nosotros, seguir mejorando y empezar a hacernos fuertes de local, venga quien venga seguir dando un paso hacia adelante”, sentenció.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios