Darren Phillip: "Tenemos que estar muy fuertes de local"


El plantel de Olímpico está de buen ánimo por su última victoria, sin embargo este viernes tendrá una nueva prueba, la primera en condición de local en la temporada, ante Estudiantes de Concordia.

Darren Phillip fue una de las figuras del clásico y analizó el momento del equipo. Fue consultado sobre su tarea pero le restó importancia a su actuación individual.

"Yo soy un profesional, éste es mi trabajo todos los días. Ojalá pueda seguir así, pero toda la vida jugué de esta manera. Esta ciudad me conoce y sabe cómo soy, que juego con el corazón. Estamos contentos porque ganamos, pero tenemos mucho trabajo por delante. Sólo ganamos dos partidos y por eso estamos trabajando todos los días para mejorar porque la liga es muy larga, son muchos partidos, muchos meses. Ganamos el clásico, pero si no ganamos este fin de semana es para nada. Vamos día a día y partido a partido" comentó.

Con respecto al rival, opinó: "Es un nuevo equipo, cambiaron los jugadores. Lo único que sé es que ellos le ganaron a Quimsa en su cancha y si lo hicieron es porque jugaron bien. Nosotros miramos a todos los rivales como los mejores de la liga. Si queremos ser un buen equipo este año, tenemos que estar muy fuertes de local".

Fuente: Somos Deporte

Comentarios