Tomás Malvestiti: “Venir a Sarmiento es muy positivo”


El flamante base de Sarmiento de Junín para el TFB, eligió gentilmente a DEMOCRACIA para hablar por primera vez con los medios luego de su acordada incorporación. Es la primera ficha “Verde” en hablar con este medio. Llega para compartir el puesto con el otro armador, Diego Lorio.

Con respecto a su arribo, acotó: “Ya está todo cerrado hace unas semanas. Se dieron varios factores favorables para que arregle. Por ejemplo la cercanía de Junín con mi casa, ya que en un fin de semana libre puedo ir sin problemas a visitar a mis seres queridos. Y también jugar en un club competitivo, que armó un muy buen equipo y además estar en una conferencia en este Torneo Federal, que es una vidriera importante”

De la ciudad, dijo: “Sé que Junín es una ciudad donde se respira básquet y es muy reconocida a nivel nacional. Tiene varios equipos de calidad y uno se muestra feliz de formar parte de una ciudad que le gusta tanto este deporte.”

Con las expectativas, habló en forma mesurada: “Hay que ver cuáles son los objetivos que va a plantear el cuerpo técnico. Una vez que tengamos el objetivo planteado, veremos de qué forma llegaremos a él. Es clave el entrenamiento fuerte, la sana competencia interna y hacerse fuertes de local. Este es un plantel que tiene nivel en cuanto a nombres, para ir a buscar victorias fuera de casa. Podemos llegar a hacer un gran papel”

Además, contó que “Es un paso positivo para mi carrera llegar a Sarmiento. Como ya conté, tanto la institución como la ciudad tienen nivel y vidriera y uno quiere aprovechar la oportunidad al máximo. Quiero devolver la confianza de los dirigentes en la cancha”, concluyó.

Fuente: Diario Democracia

Comentarios