Scala: "La gente y el club se portaron bárbaro conmigo"


El lunes se dio a conocer la noticia que Santiago Scala partirá de Gimnasia Indalo para ser el base titular de Regatas Corrientes: "Gracias de corazón a todos por cómo me trataron".

El flamante subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol con Gimnasia Indalo, será el conductor de Regatas para la temporada 2015/16: "me voy porque me llegó esta chance de ser base titular de un equipo muy importante y me siento preparado para este desafío".
Scala, en 70 encuentros, marcó un promedio de 28.8 minutos por juego y 11 puntos (83.3% en simples, 48.4% en dobles y 43.2% en triples). También, promedió 2.2 rebotes, 3 asistencias y 8.7 de valoración.

"De Comodoro y Gimnasia solamente tengo palabras de agradecimiento. Yo traté de dar lo mejor de mí y siento que el club, como la gente, se portaron bárbaro conmigo. Siempre me sentí cómodo", explicó el jugador de 24 años nacido en Junín en diálogo con El Patagónico.

En la última temporada con Gimnasia Indalo, Scala fue muy importante en la obtención del campeonato de la Conferencia Sur y subcampeonato de la Liga Nacional, quedándose con el premio a mejor sexto hombre de la Liga.

"Al principio se me hizo difícil por la distancia, pero eso mismo me sirvió para crecer en lo basquetbolístico, pero sobre todo como persona. Me queda un recuerdo único y hermoso de Comodoro", afirmó el base.

El juninense, también había recibido ofertas de otros clubes como San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, pero se inclinó por el Club Regatas debido a la intención de brindarle la responsabilidad de la conducción.

Por último, Santiago agradeció a todos los comodorenses: "Gracias de corazón a todos por cómo me trataron. Le deseo lo mejor al club porque se lo merecen y también a los jugadores por lo buena persona que son".

Fuente: El Patagónico

Comentarios