Leonardo Mainoldi, la nueva incorporación de Gimnasia Indalo, afirmó estar "muy contento" por haber firmado con el club comodorense. Además, comentó que "tengo ganas de incorporarme cuanto antes".
Mainoldi se convirtió en la nueva incorporación tras cerrar su contrato por dos años en el club mens sana. El alero viene de salir campeón con Quimsa y era pretendido por varios clubes importantes de la Liga Nacional, pero las competencias y el DT García fueron la iniciativa para que el jugador se inclinara por el club de Comodoro.
"Veníamos hablando con los dirigentes de Gimnasia hace tiempo, ellos se había interesado el año pasado cuando tuve esperando ofertas de España. Fueron unas de las personas que se interesaron en mí y me llamaron primero, después esperé un poco más y cuando Gimnasia ya había incorporado un cuatro, decidí ir a Quimsa", explicó la gran incorporación del "Verde".
El alero, también comentó que la decisión fue algo "realmente muy fácil": "En un rato de dialogo lo arreglamos. Gonzalo García fue algo importante para que yo elija Comodoro, sé cómo trabaja y eso ha ayudado a la decisión de ir a Gimnasia".
"Que el club juegue la Liga de Las Américas también fue tentador. A uno le gusta ese tipo de competición, viajar y medirse con equipos de afuera. Estoy muy contento", afirmó Mainoldi para radio Del Mar.
Fuente: El Patagónico
Comentarios