Leonardo Mainoldi se mostró feliz por haber iniciado la serie con una victoria y destacó el aspecto defensivo como fundamental.
"Ha sido un buen partido, sobre todo en el aspecto defensivo hemos tenido una buena noche, que nos permitió no tener una gran noche en ofensiva a nivel de porcentajes y de tiros, que a lo mejor en otro partido entraron. Éste no fue el caso, pero la defensa nos permitió ganar un partido importante", opinó el ala pívot santafesino.
De cara al partido de esta noche, dijo estar convencido de que habrá cambios. "Nunca dos partidos son iguales. Ahora hay que pensar en el siguiente, que seguramente ellos van a cambiar algo también, intentarán modificar cosas", indicó Leo.
"Nosotros tenemos que seguir pensando en lo nuestro, en seguir tratando de mantener esa intensidad defensiva que yo creo que es la clave de la serie. También nos vamos a sentir más cómodos adelante. Son noches que a lo mejor no entran los tiros, pero a lo mejor en 48 horas cambia y entran esos tiros que no entraron", concluyó ilusionado.
Fuente: El Liberal
Comentarios