Gonzalo García vuelve a disputar una final de liga, pero esta vez con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, un equipo con todas las letras de su propia creación, al cual lo llevó a la definición de título.
El técnico principal de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (ex Olímpico de La Banda) habló sobre el enfrentamiento de este jueves por la noche en el Ciudad donde ponderó y remarcó todas las cualidades de Quimsa. “Quimsa es un rival muy duro. Es un equipo con mucho despliegue físico, con un buen juego defensivo y presenta muchas variantes en ataque que le permite correr muy bien la cancha. Nosotros tenemos que pensar en hacer bien nuestro juego, potenciarnos para cerrar de la mejor manera esta temporada”, analizó el coach del visitante.
Uno de los jugadores con más experiencia en la liga, Diego Guaita, valoró el trabajo de su equipo y se mostró optimista: “Somos un equipo muy completo, al no tener ninguna figura en especial, ningún referente en ataque al que vos le des la pelota y haga desastres, dependemos de todos. Esperamos hacer las cosas bien ante Quimsa”.
Fuente: Nuevo Diario
Comentarios