Diego Guaita hizo negocio redondo al cambiar de equipo a mitad de temporada. Arrancó con Obras y luego pasó a Gimnasia Indalo, que se sacó de encima a los dos pesos pesados de Mar del Plata y se clasificó para la final de la competencia.
El ala pívot rionegrino habló con EL LIBERAL y se mostró feliz de haber llegado a esta instancia y ahora sólo piensa en disfrutar hasta que llegue la hora de pisar el parqué.
"Estamos muy contentos, con muchas ganas, disfrutando este momento que no se vive siempre", comenzó diciendo Diego Guaita, uno de los internos del equipo.
Guaita jugó en Olímpico en la temporada 2010/11, pero para el jugador no es un dato relevante de cara a esta serie. "La gente siempre me ha recibido bien cada vez que fui. El resto no sé, pero la verdad que va a ser un lindo espectáculo. No se vive siempre una final de Liga. La gente va a ir a disfrutar de este momento", expresó.
Al ser consultado acerca de qué es lo que más le preocupa de Quimsa, respondió: "Preocupa más lo que hagamos nosotros que lo que haga Quimsa. Tienen un gran equipo, muy largo. Por algo estuvieron arriba toda la temporada y han roto récords. Bien merecido lo tiene, pero esta es una final y se ven cosas que por ahí antes no estaban. Es un momento muy especial para todos".
Al hablar de su equipo, destacó los buenos resultados obtenidos en playoffs. "Es una final. Nosotros venimos mejorando, trabajando muy bien. Venimos de dos series muy importantes y de bajar al último campeón. Venimos con muchas ganas, mucha energía. Vamos a esperar a que se vayan dando las cosas y nosotros a seguir trabajando duro para que esta racha positiva siga extendiéndose", indicó entusiasmado.
Por último, respondió acerca de quién de los dos es el candidato a consagrarse campeón de la temporada. "Todos los papeles los tiene Quimsa, por lo que ha logrado en el año y por la posición que terminó. Pero esta es una final. Todos vamos a querer dar un poquito más de cada uno", concluyó.
Fuente: El Lbberal
Comentarios