Ciclista vende su plaza en la LNB y jugará el TNA


El manifiesto de los hinchas en las redes sociales le dio una ilusión importante a Ciclista Juninense para mantenerse en la Liga Nacional de Básquet. Sin embargo, debido a una irregularidad en la lista de Ángel Ariel Vivas, en la Asamblea Anual Ordinaria, se resolvió que el nuevo presidente de la institución juninense sea Marcos Naso, quien, apoyado por la figura de Raúl Chuni Merlo, tiene todo acordado con San Lorenzo de Almagro para canjear la plaza a cambio de dinero.

Una buena concurrencia de socios se presentaron en la Avenida San Martín para participar de la convención. De a ratos la misma se calentó, con cruces de palabras con tono elevado entre los dos postulantes. No obstante, una vez que se conoció el inconveniente en la lista de Vivas, Naso tomó el micrófono y dejó en claro su postura: “Si asumo yo, no quiero jugar la LNB”.

Por lo tanto, con la resolución confirmada, todos los caminos conducen a que el Verdirrojo no formará parte de la elite del básquet argentino y regresará al Torneo Nacional de Ascenso, con el fin de comenzar un proyecto de cero y refundar el club.

De todas formas aún resta esperar quién será el que compre la plaza de Ciclista, ya que más allá de que tenga todo arreglado con San Lorenzo, la prioridad, por reglamento, la tiene Ferro porque llegó más lejos en la última competencia. Y el Chuni Merlo le adelantó a Deporte de Junín que mantuvo charlas con ambas instituciones. ¿Quién se quedará con el lugar del Verdirrojo?

Fuente: Deporte de Junín

Comentarios