Müller: "Quería bajarles el goleo, pero no pudimos"


Olímpico de La Banda terminó su temporada en la LNB, al perder la serie de play off ante San Martín (3-1). Luego de la derrota que dejó afuera al “negro”, el entrenador Facundo Müller habló en rueda de prensa, en la que analizó el juego y se refirió a su continuidad al frente del equipo.

“Fue un partido muy parejo, ellos dominaron el marcador desde el comienzo, estuvieron finos con los lanzamientos y metieron tiros muy difíciles de meter desde muy lejos y sobre la marca, sobre todo, en el último cuarto. Fue un partido parecido a los de Corrientes, de 90 puntos, yo quería bajar el goleo pero no pudimos. En general, la serie fue muy pareja, ningún partido se definió por más de 5 puntos, donde perdimos dos veces por uno”, analizó Müller.

Respecto de su continuidad en el cargo de entrenador de Olímpico, dijo: “El presidente del club estuvo dialogando con mi representante, yo me mantuve al margen de ese tema porque quería estar enfocado los play off, calculo que en los próximos días se hablará sobre el tema. De todas maneras, estoy muy contento por estas dos temporadas que dirigí en Olímpico, hicimos un trabajo bueno, perdimos partidos que no tendríamos que haber perdido en el final de la fase regular, pero el balance fue positivo, durante gran parte del torneo nos mantuvimos en mitad de tabla entre el cuarto y quinto lugar. Recién les dije a mis jugadores que fue un gusto haberlos dirigido, porque dejaron todo en cada entrenamiento y en cada partido. Ganas nos sobraron, pero a veces nos faltó jerarquía”, sentenció Müller.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios