Leo Mainoldi jugará mañana su primer partido de playoffs en la Liga Nacional. Y como todo el plantel de Quimsa está ansioso por saltar al parqué para afrontar la etapa "más linda" de la competencia.
El ala pívot santafesino habló ayer con EL LIBERAL y dejó en claro que no será fácil la serie de cuartos de final frente a Juventud Sionista de Paraná.
"Cualquiera de los dos equipos que hubiese pasado será un rival duro. Tendremos que trabajar fuerte, no va a ser fácil ni mucho menos. Sionista tiene un equipo con tres americanos, que juegan muchos minutos y acaparan muchos tiros. Vamos a tener que estar muy atentos a ellos y también con el resto del equipo", expresó.
"Va a ser duro, más sabiendo que vienen de ganar un playoffs y que vendrán con cierta confianza, luego de haber perdido el primero y que mucha gente los daba por muertos. Va a haber que estar atentos, porque van a venir con esa mentalidad de haber pasado un cruce y no tenemos que dejar escapar ninguno de los dos partidos aquí", agregó de cara a la serie, programada a cinco juegos.
El parate
Con respecto a cómo llegan los dos equipos, explicó: "Hay veces que uno dice que es mejor venir rodado, venir jugando, pero en una liga larga, de 52 partidos, haber tenido unos días de descanso tampoco es malo. El miércoles se va a ver qué juego se impone. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en hacer nuestras cosas. Nos vino bien este parate para recuperar jugadores que estaban tocados y para poder descansar un poco. Estoy con muchas ganas de que llegue el miércoles".
Por último, habló de cara a la afición santiagueña. "Hay que agradecerles el apoyo que nos ha dado durante la temporada y pedirle un esfuerzo más. Sabemos que a nivel económico cuesta venir a la cancha, pero les decimos que nosotros vamos a dejar todo en el parqué, que ahora se viene la parte más linda. Agradecerle lo que han hecho hasta ahora, pero les pedimos un esfuerzo más porque realmente lo vamos a necesitar", concluyó.
El plantel se entrenó anoche en doble turno, en el estadio Ciudad, con la totalidad del plantel en óptimas condiciones físicas. Sionista, por su parte, arribará hoy al mediodía y por la noche practicará en el mismo escenario.
Fuente: El Liberal
Comentarios