García: "Voy a tratar de llegar para el primer partido"


Quimsa se entrenó ayer pensando en Atenas, en una atmósfera de optimismo generalizado, pero con el capitán Diego García trabajando de manera diferenciada para recuperarse de la lesión que sufrió el lunes en Paraná.

El escolta santafesino habló con EL LIBERAL y se mostró confiado en poder jugar las semifinales de la Conferencia Norte.

"Me voy a preparar para estar lo antes posible, pero de buena manera, no arriesgando a que se haga algo peor. Ya estamos en tratamiento para acelerar el proceso de recuperación, para que vaya sanando la zona y pueda estar lo antes posible. Siempre vamos a ir respetando el sentimiento que tenga yo de la lesión. La verdad que un poco de bajón en el sentido de que pasó en el mismo lugar. Estoy preocupado por eso, pero creo que esta vez tiene que salir bien", expresó ilusionado.

Diego comentó que se le está realizando un tratamiento de plasma rico en plaquetas. "Lo hicimos para mejorar la zona y ahora hay que esperar. Después me voy a volver a hacer un estudio para ver cómo va eso y continuar la recuperación. No quiero hablar de días, porque va a depender de las sensaciones que tenga", manifestó.

Por último, se mostró ilusionado. "Voy a tratar de llegar para el primer partido. Pero no quiero llegar con dudas o no estando bien de ritmo. En el caso de que no esté, el equipo tiene que responder bien. Tanto yo como cualquiera de mis compañeros, se va a notar siempre el cambio, porque jugamos muy bien cuando estamos todos. Esto fue todo el año así. Esperemos recuperarme rápido", concluyó

Fuente: El Liberal

Comentarios