Sean Carter llegó a Santiago y se sumó al trabajo


Sean Carter dejó anoche una buena impresión en la primera práctica que realizó en el estadio Ciudad, de cara a su debut en la Liga Nacional de Básquet, previsto para mañana.

El pívot estadounidense arribó en horas del mediodía a la provincia, vía aérea procedente de México, y tras instalarse en un departamento de Av. Moreno, donde descansó en horas de la siesta, se trasladó al estadio Ciudad para iniciar un nuevo desafío en su carrera deportiva.

Ya en el estadio Ciudad, fue presentado a sus nuevos compañeros, que recibieron con la buena onda que caracteriza al grupo. Por razones de idioma, con el que estuvo más en contacto fue con Robert Battle, quien habla español a la perfección.

Durante el entrenamiento, empezó a familiarizarse acerca de los sistemas de juego de su nuevo equipo y cada vez que recibió la bola, demostró ser un jugador de gran fortaleza física.

De la práctica también participaron Gabriel Deck, Diego García y Sebastián Vega, quienes están afectados por sendas lesiones y todavía no está confirmado cuándo volverán a jugar.

Habilitación

Durante la jornada de hoy, la dirigencia presentará la documentación correspondiente para que sea habilitado por la Asociación de Clubes (AdC) y pueda jugar mañana en el estadio Ciudad frente a Regatas Corrientes.

Por la tarde, Carter cumplirá su segundo entrenamiento con el plantel y así podrá llegar con un conocimiento más acabado acerca de las características de juego de sus compañeros y de la filosofía del entrenador Silvio Santander.

Su debut ha generado un clima de gran expectativa en la afición, que seguramente colmará mañana la capacidad del Ciudad.

Fuente: El Liberal

Comentarios