Fernández Chávez: "No fue un juego fácil porque el rival nos exigió bastante"


Quimsa volvió a ganar en casa. Fue anoche ante Libertad de Sunchales por 83 a 76. El equipo tuvo varios jugadores destacados, pero uno de sus puntos más salientes por su enorme sacrificio fue el alero Juan Fernández Chávez.

Al término del partido, el jugador no ocultó su alegría por el éxito alcanzado, y por haber tenido un buen juego. "Estoy feliz por el triunfo ante un duro rival. No fue un juego fácil porque el rival nos exigió bastante. Pero lo importante fue que pudimos manejar de a poco una ventaja que hicimos para conseguir otro triunfo en casa", dijo.

Luego, Fernández Chávez destacó el sacrificio de todo el grupo para conseguir el éxito. "Creo que estoy en buen momento deportivo. Desde que arrancó el año hasta ahora me siento mejor con el desarrollo de mi juego, aunque me gustaría que entren más los tiros. De todas maneras siento que el trabajo duro en el día a día, tanto en defensa como en ataque, están dando resultados", contó.

También Juan Fernández Chávez aseguró que desde que llegó a Quimsa sabía que no iba a ser para nada fácil ganarse un lugar en el equipo. "Sabía de la calidad de los jugadores que tenía este equipo por lo que ello iba a hacer todo más complicado, pero lo bueno es que encontré la química muy rápido y poco a poco voy entrando en ritmo para ayudar al equipo. Creo que hoy (por anoche), tuvo buenos pasajes en ataque y mucho sacrificio en defensa y ello hizo que se facilitaran las cosas para conseguir la victoria", advirtió.

Fuente: El Liberal

Comentarios