Santander: "Va a ser un partido duro, pero lo queremos ganar"


Silvio Santander tiene su cabeza puesta en el clásico de mañana frente a Olímpico, en el que su equipo intentará encadenar su decimocuarta victoria consecutiva. El entrenador de la Fusión habló con EL LIBERAL y explicó que el aspecto defensivo será una de las claves del clásico.

“Nosotros tenemos que jugar bien para ganarles a ellos y sobre todo tener una mentalidad de defender en bloque como lo venimos haciendo. Es un partido muy importante para nosotros, porque queremos ganar y terminar bien la primera fase con estos dos partidos. Va a ser un partido duro, pero lo queremos ganar”, expresó con optimismo.
Con respecto a la posibilidad de romper el récord histórico de 17 triunfos que está en manos de Peñarol y de Atenas, prefirió no darle demasiada trascendencia.

“Lo empecé a leer ahora que hay una situación así, pero la verdad que nos dio resultado pensar siempre en el corto plazo, en el próximo juego. Y queremos seguir así”, indicó convencido.

Consultado por el gran momento de Gabriel Deck, opinó: “Me pone muy contento por él, porque la verdad que está trabajando muy bien y como que todos sabemos que él puede convertirse en un buen jugador y ser cada día mejor. Yo quiero que él reciba de mi parte el mensaje de que tiene que seguir trabajando, que va a poder meterse a partir de la llegada del nuevo extranjero en una doble función de alero y de “4”, pero que todavía no ha completado su desarrollo y tiene cosas para seguir mejorando.

El mejor mensaje que le podemos dar nosotros es que él debe seguir trabajando”.
Por último, habló de la afición santiagueña: “A mí no me gusta darles muchos mensajes a la gente. Nuestro idioma tiene que ser dentro de la cancha, tratar de contagiarlos. Yo estoy muy agradecido por el respeto que están mostrando hacia el equipo, veo que cada jugador que le toca salir se siente aplaudido y respetado y eso es fundamental. A la temporada la hacemos entre todos: el equipo, los dirigentes y la gente. Ojalá nos sigan acompañando”.

Fuente: El Liberal

Comentarios